Powered By Blogger

jueves, 2 de junio de 2011

Q U E . S U S T O


Hoy lleve a la veterinaria a Aquiles (mi perro) para qe lo bañen... todo bien, me dijeron qe tenía qe recogerlo a las 6:30pm ... pero no iba a poder... llamamos para qe lo traigan... y bueno me dijeron qe si... me pidieron el telefono y todo bien...

Me llamaron como a las 6:45pm y me dijeron qe Aquiles había tenido un pre-infarto ): ... de verdad, casi me da un paro a mi... pero me dijeron qe ya estaba bien, qe todo fue solo un susto...

Esto se dio porqe mi perrito está muy gordo... los labradores no deben comer mucho... recien me entero qe maximo deberia comer 500grs de comida.... y él le daba a todo, es más, ama mucho las galletas TENTACIÓN DE VAINILLA... y los PANES DE MANTEQILLA... qe por cierto ya NUNCA MAS LE DARÉ! U.u

Fuimos rapidisimo a la vet para ver lo qe pasó, él ya estaba bien... cuando nos vio, empezo a ser como el de antes (inquieto y nos jalaba la correa para donde él qeria ir)... escuchamos lo qe nos dijeron los doctores...

Nos contaron como pasó, dicen qe fue despues de su baño, empezó a ladrar... y de la nada, cayó y comenzó a convulsionar ): ... lo atendieron al toqe, lo revisaron y vieron qe esto fue un pre-infarto, debido a su peso... mucha grasa en su corazón... está muy gordo...

Nos dijeron también qe él antes podía subir a la bañera de un solo salto... pero qe esta vez tuvieron qe cargarlo ): ... lo noté hace como 3 dias cuando subia corriendo las escaleras de mi casa, de la nada se le "flaqeo" una de sus patitas... y se cayó de pancita, me asustó mucho, ya qe nunca antes le había pasado algo así...

En fin, los medicos nos recomendaron darle una comida especial... qe solo es para LABRADORES... y justo cuida mucho lo qe es el corazón... y solo tendrá qe comer eso... y 400grs al día... NADA MAS!

Y aunqe la comida cueste muy caro... igual, se qe lo vale por mi perrito...

Gracias a Dios, mi bebe está bien.. aunqe un poqito cansado... ahora está mas engreido... pero está bien... siempre lo SERÁ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario