Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2011

ME ENAMORÉ!


Esta frase sólo es usada cuando crees estarlo? o lo estás realmente?

Yo lo pongo en mayúsculas ahora, porqe lo qe me está pasando en estos instantes es eso!

UN AMOR VERDADERO... y sabes qe es verdadero.. cuando estando con esa persona, te sientes libre, fuera de presión, tranqila (: se lo puedes gritar a todo el mundo tu amor por alguien... y se siente bien... no lo escondes!

Me enamoré de un chico qe me dice cosas bonitas todos los días...
Me enamoré de un chico qe a pesar de la distancia, lo siento tan cerca...
Me enamoré de un chico qe sé qe me llevará a un lugar donde sólo se hacen promesas eternas...
Me enamoré de un chico qe me da y siento tanta confianza y en qien creo...
Me enamoré de un chico qe no es como el resto
Me enamoré de un chico qe me ama de verdad

Y si sigo no paro...

Chicas... los chicos perfectos SI EXISTEN!... Están ahí... buscándolas... solo ustedes déjense encontrar (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario