Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2011

CITA CON EL .... DESTINO!

Ayer, caminando por un lugar medio raro... me topé con alguien.

Alguien qe no tenia cara... no tenia cuerpo... pero sabía qe era ALGUIEN y no algo...

Si!... muy raro..

pero lo más raro esqe me dijo algo como: "Hola, sé qe hace mucho tiempo qerias conocerme"

Yo me qede un poco confundida, en realidad no sabia si eso era real... o solo estaba en mi imaginación... me sobaba los ojos, y aqello seguía hablandome... como si qisiera qe le prestará atención....

Me asuste.. y trate de caminar, pero me siguió, estaba a mi lado, decía "Hola, sé qe hace mucho tiempo qerias conocerme"... lo repetia

Decidí parar... y escucharlo... le dije: "Esta bien!, qe es lo qe deseas?, por qé dices qe he qerido conocerte?, qien eres?"

Y me dijo: "Tú sabrás dentro de poco qien soy, digo qe siempre qisiste conocerme, porqe todo el mundo siempre qiere saber de mi, qe les espera conmigo, qe es lo qe haré qe pase en sus vidas... Deseo LO MEJOR PARA TI!...

Aunqe yo aún seguia un poco confundida, lo último qe me dijo me pareció muy lindo!...

Luego me dijo: "Tienes una vida llena de alegrias, algunas penitas por ahi, pero mas alegrías, tendrás la familia qe soñaste, el esposo perfecto, los hijos... unos muñecos, el trabajo perfecto... lo tendrás todo!"

Wow!... si qe esto me estaba gustando mucho, y claaaaro, qe alguien venga y te diga todo eso, como deseandote todo lo mejor... me parece super bueno!

Cuando qise preguntarle ¿Cómo lograría qe esto realmente pasará en mi vida?... ya no estaba... se había ido, desapareció!

Me qede pensando, cuando de repente... un peqeño susurro en mi oído derecho me decía:

"Solo tienes qe pedirle esto al Señor, tu destino ya está hecho... el permiso para tenerlo te lo tiene qe dar ÉL"

(:

Es verdad... nuestro destino está hecho... todo lo qe tenga qe pasarte esta como escrito... vivirás cosas buenas, cosas malas, tendrás alegrias y a veces problemas... pero si qieres qe las cosas vayan como tienen qe ir... necesitas un guía... y el mejor guía siempre te llevará por el camino correcto! Pídele y Haz caso a lo sientas qe Él qiere qe hagas! (:

ESO... es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario