Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

VIVO EL PRESENTE!!!


No entiendo a la gente qe dice qe "todo tiempo pasado fue mejor"; para mi, lo mejor de mi pasado es qe por suerte... YA PASÓ!

El pasado es como... un alimento qe dejaste olvidado en el refri: se pone rancio... se pudre...

Hay qe tirar el pasado y vivir el H O Y!!!

Si estas siempre mirando el pasado, es porqe te qedo algo pendiente:... un botón sin coser, una pintada sin dar...
Y YO... tengo los botones bien cosidos y las lentejuelas bien pegadas, por eso, miro siempre solo para adelante U.U

El pasado es como un vestido qe nos podemos sacar y no usar nunca mas...

Dicen qe nadie escapa a su pasado... YO digo qe no escapa el qe no qiere escapar...
Yo no le escapo al pasado... LE HUYO!

YO?.... yo vivo el PRESENTE! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario