Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

MIS RAZONES!

Buee.. en esta compu no tengo ni una foto mia, asi qe solo escribiré (:
ya qe me amenazaron de muerte algunos por ahi, qe si no posteo.. qe no se qe!
en fin...
Cuento lo qe estoy haciendo ahora para qe entiendan POR QE no escribo tan seguido, ok?
...para los qe no sabian, estoy en LIMA!... viste?, por eso no entro mucho... y esto por:
1) salgo mucho... mis tias y familiares me qieren tanto qe no me sueltan (?)
2) salgo con Lilu... ella es testigo U.u hahaha aunqe no mucho... pero me qita algunas horas xD
3)llego cansada
4)como COMO mucho... llego de frente al ñoba! xD (hahahaha)
5)muchas veces encuentro a mi tia en la UNICA compu qe hay en esta casa.. y tengo qe esperar muuucho tiempo.. y como muuucho tiempo es MUCHO para mi, prefiero irme a dormir
6)me levanto tarde
7)y ... no me da la gana!
hahahahaha
nooo, lo ultimo no es cierto 8-)

ya pues, es por eso... ya saben!... asi qe no me juzguen mal!
y bueno, esta semana qe se supone deberia estar con tareas y todo... estaré pasadoola regenial.. (: lo se!.. porqe ya tengo la Agenda lista! y el permiso tb U.U hahahaha
Entonces... facil no entraré tanto tampoco :/ ... pero prometo postear cuando pueda... bueno? (:
ok... les mando un beso bloggeros mios!
los qiero (a los qe conozca y no...da lo mismo)
BUENA VIBRAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario