Powered By Blogger

lunes, 13 de septiembre de 2010

PRIMER DIA DE CLASES (para mi)


Bueee... TENGO TANTAS GANAS DE ESTUDIAR.... COMO DE TIRARME DE UN 5TO PISO!....

sarcástica?... siii!!.. mucho!...

pero... de hecho espero algo bueno este ciclo en la U (: y esta pasaaaando...
al menos hoy... fue un bonito dia, no me puedo qejar (EN ABSOLUTO)...
No voy a contar lo qe me pasó, porqe ya sería mucha peliculina... y uno de los protagonistas de esto se la puede creer 8-)
haahaha

Y bueno, prometi sacar muy buenas notas este semestre (: ...claro como soy reinteligente!... hahahaha ya nada de "ojitos" al profe... ahora si a E S T U D I A R... U.u
(lo úlimo me sono muy "Maribel" hahaha.. asi qe mejor... no lo digo mas! xD)

y bueno, pa qe Ed no se qeje... posteo de ti flaqiito!! qe tb "tuve el privilech de verte" (: gracias por las gomitas y el helado de hoy (:
te recontra pasaste.. por eso te qiiiero un weboo!!... ves qe si eres mi MEJOR AMIGO?... hahahaha (se qe te llega qe te diga eso...pero lo ERES... y lo seguiras SIENDO tooooda la vida)

y nada!... buenas vibras pipol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario