Powered By Blogger

domingo, 22 de agosto de 2010

Q U I N C E . R A Z O N E S

ESTO ES SOLO PARA LAS CHICAS EH!

les dejo la letra de una canción qe ya ya me hizo reflexionar... HAGAN CASO... en serio!... esta canción tiene mucho o todo de razón! (:




Dime qe NO! - Ricardo Arjona

1. Si me dices qe si, piénsalo dos veces, si me dices qe no, puede qe te eqivoqes.
2. Yo me daré a la tarea de qe me digas que si.
3. Si me dices qe sí dejare de soñar y me volveré un idota.
4. Mejor dime qe no y dame ese sí como un cuenta-gotas.
5. Dime qe no, pensando en un si y déjame lo otro a mi, qe si se me pone fácil…
6. El amor se hace frágil y uno para de soñar.
7. Dime que no, y deja la puerta abierta.

Coro//
8. Dime qe no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si. Dime qe no y lánzame un si camuflajeado
9. Clávame una duda y me qedaré a tu lado.

10. Si me dices que si, se fugará lo incierto.
11. Y esa cosqilla en la panza cuando estás por venir.
12. Si me dices qe no, seguiré conqistando, descubriéndote cosas qe ni tú te conoces.

Coro//
8. Dime qe no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si. Dime qe no y lánzame un si camuflajeado
9. Clávame una duda y me qedaré a tu lado.

Siempre lo fácil me duró tan poco…

13. Y no lo niego, me divertí.
14. Pero la soledad me ha vuelto loco!
15. Porqe el amor nunca ha pasado por aqí.

Coro//
8. Dime qe no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un si. Dime qe no y lánzame un si camuflajeado
9. Clávame una duda y me qedaré a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario