Powered By Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

ESTAS VACAS ME DURARON TAN POCO ):



Siento qe en los 4 meses qe no tuve clases no los disfrute taanto como qería...aunqe aprendí muchas cosas también (: y viví experiencias algo locas y fuera de lo común (o lo qe suelo hacer normalmente) pero buee!... también conocí gente muy buena onda, y alucina qe hasta converso con una estrella (la mas reluciente) xD ahahaha (ya paresco media drogui hablando asi)... no, en serio!... mis ultimos dias de vagancia terminan cuando regrese de Lima :$ ... y me empezaré a citar solo con libros :/qe más da... ya tuve suficiente relax en este año... si sigo asi nunca terminaré la U :/
Mil gracias a los qe me aguantaron y me acompañaron en mis dias de vagancia... mil gracias a los facebookeros y a los locos del msn qe me "hicieron" la taba hasta qe me de sueño xD
Espero volver a encontrarlos y darles el mismo tiempo qe les di mientras no tenia "nada bueno" qe hacer xD
En fin... buena vibras... estamos hablando! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario