Powered By Blogger

martes, 13 de abril de 2010

careloca.jpg



uuuuuuuuuuuuuuh qe buen diia el de hoooi
siii... fui a la u con cara de ass porqe sho pense qe tendria clase de mate (qe maaaaas me gustaa - ironic) y nooo.. me dieron la noticia de qe no habria clases porqe los teachers iban a estar en una charlita con unos tipitos qe venian de nose donde, con una tunicas medias rariitas :S .. en fiiin, qe emocion! y justo hoy tenia exam xD
de la qeeee.... yeeeah! (: osea ahora esperar hasta el viernes... en fiin...
Despues me qite un touch al baño como qien se va a mirar al espejo a verse los pelitos parados de la cabeza... y en eso empieza a sonar el cel... y veo y era "EDE" qe me esperaba en la puerta de la uni... entonces xvr!... sali xqe dije "VOY A HACER HORA CON EL FRANCES TRUCHO" sii (como sali temprano) ... y bue... ahi estuvimos vacilandoonos, riendonos de un monton de cosas, ...le conte de los tipos de la u qe son unos gileros monses y qe no les saludo y sho con mi palabra "NORMAL" a cada rato y EDE qe me decia "para ti todo es normal no?" y el me empezo a confesar un egg de cosillas medias raras, qe sho sha sabia xqe se le notaba pero el siempre sera una polishita rebelde... en fiiin... fue un mate de risa tremendoooo... hahaha hasta qe me dio el SOL y sha no aguante y le dije: "vamos yaaa" y bue, haciendo los pasitos originales del "Hoy qiero" paramos el carro, subimos.. estuvimos hablando y sho imitando (otra vez) unos pasitos del baile MAMBO (con movidiita de hombros y todos), me paso las maracas y seguimos xD... hasta qe me dijo "yaaa Cindy baaas ta con el mambo"... y se sento en otro lad xD pero me dijiste qe lo bailabas ahahaha el maas picon... en eso subio un pata, era taaaan gordiito, parecia un osiito y yo le dije a EDE "qiero apapacharlooo",y el pata empezo a hablar y a contar su historia de cuando era alcoholico, maton, secuestrador, extorsionista, etc... y en eso nos "aventó" unos llaveriitos de pez a cada uno... (yo qeriia un rosa para qe combine con mi mochila, peeeeeero me lanzo un guinda con amarillo qe nada qe ver, aparte qe no me gusto el ojo del pez... como qe esos colores no daban xD) y EDE y sho no estabamos seguros si comprar o no... hasta qe el pata empezo a contar como esqe antes "ganaba" plata.. y nos miramos.. y empezamos a buscar desesperadamente una luca... hahahaha... qee miiiedo... en fiiin... "EDE COMPRALE, SINO NO TE HABLO" y me dijiste " pero tu le vas a comprar"... "QE LE COOOMPRES" hahah y le dimos 2 lucas (: "AHORA LO USARAS EN TU MOCHILA, Y TE LO QIERO VER PUESTO" "estas loca?" "NOOO.. TE LO PONES O NO TE HABLO"... "yaaa" aparte qe te cambie el tusho porqe tenia mas rosa qe el mio (:
hahahaha te convencii... viite?
hahhaaha.. bueno tu bajaste en marcavalle, sho hasta el ovalo
llegue a mi casiiita, comi riiico y yaaa! (: la laptop!
tremendo diia.. muy chistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario