Powered By Blogger

viernes, 9 de abril de 2010

LA VAAACA NO SE ACUERDA CUANDO ERA TERNERO


Piensan qe con decir lo qe dicen te van a bajar de un ondazo... piensan qe te van a herir, o peor, qe te van a dejar pensando... pero no entienden la fortaleza de mi alma, no entienden la fortaleza qe me hace seguir siendo como soy... Entonces piensan qe me van a hacer mal con eso...


pero sabes lo qe me hace mal a mi? sabes realmente la DIMENSION que tiene para mi la palabra MAL?... No estan ni enterados, no saben lo qe es el mal y los pobres hipócritas llenan su día de alegría con esa basura qe dicen qe cree qe afecta; mi espíritu y mi alma puede contra todo eso, ya de chica aprendí...


Entonces lo único qe puedo hacer es dejarlo pasar, porqe eso se hace con las COSAS qe a uno no le importan: dejarlas pasar... y eso saben qe? A USTEDES, LES REVIENTA!




Así qe en fin, yo puedo decirles ''no se gasten, no me importa'' pero saben qe? ya ahora, me importa mucho menos qe se gasten, mejor, gastense mucho, todo lo qe puedan, sigan, llenen su alma de odio, de bronca, sigan confiando en qe así son mejores, y así, ASÍ les va a ir. Ojo, si cambian mucho mejor, es lo qe más qiero, qe se acabe todo el odio y el desamor...pero bueno, ALGUNAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario