Powered By Blogger

martes, 11 de octubre de 2011

LOS PRIMEROS MEJORES 47 DÍAS DE MI VIDA!


Si podría hacer un collage de fotos, lo haría!
Pero se me hace mejor hacer un collage de todo lo qe siento por ti...

Jamás imaginé qererte tanto asi Jacob, asi qe este post va sólo para ti.. y si otros lo leen NO ME IMPORTA, qe se enteren... qe todo el freakin' mundo se entere de todo lo qe TE AMO y te extraño ):

Traté de asimilarlo y.... NO PUEEEEEEEEEEEEEEEEEDO!

Extraño verte salir de tu cuarto y venir a sentarte a mi lado... y qe me molestes y molestarte... y perderme en esos ojos azules tan lindos qe tienes...

Extraño ver tu sonrisita... y las caras qe tratas de hacer pero no te salen más copadas qe las mías!

Extraño escuchar tu voz... qe me digas Chimix y llamarte Gringoooooo ):

Extraño sacar a Aqiles y tomarte de la mano...

Extraño escuchar tus "I love you" y decirte "Yo tmb te amo"

Extraño ir a comprar contigo..

Extraño ver tele... sentarnos en el sofá y verte vacilar cuando ves propagandas malcriadas...

Extraño escuchar "Jamás me arrepiento" (y espero qe sea asi)

Extraño qe me engrías

Extraño verte en la mañana y despedirme en las noches de ti

TE EXTRAÑO!

Creo qe no fueron suficientes los besos qe te di y me diste ):
Cómo qisiera tener un polvito mágico, soplar y pedir qe el tiempo retroceda... y qe está vez sea más de 24 horas... porqe no son suficientes...

Perdoname las veces qe te hice renegar... o qe te molesté

Perdóname si no te dije suficientes "Te amo"'s

TE AMO JACOB! eres el amor de mi vida... y eso NADA ni NADIE lo va cambiar...
Te espero en menos de 4 meses mi amor! para qe lo nuestro sea ETERNO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario