Powered By Blogger

sábado, 1 de octubre de 2011

BAJAR A CERO Y ARRANCAR DE NUEVO!


Estoy fresqita y lista para postear nuevamente en mi blog...
Aunqe últimamente la inspiración se me encuadró en una sola cosa, o buee en una sola persona por el momento (:

Siento qe tengo tantas cosas qe decir, qe contar, qe escribir... pero no se por donde empezar... y siento qe si escribo todo en un solo post esto parecerá mazamorra con tallarines rojos... osea NO VA!

Tampoco se me hace chevere coger mi blog como un diario... pero como dicen el papel aguanta todo... imagino qe un BLOG tmb lo haría (:

A pesar de la poca FE qe el mundo me tenía... puedo demostrar qe ahora soy F E L I Z... si, con las 5 letras completas y en mayúscula....

Eso de la poca fe es broma... se qe hay gente tan buena vibra qe siempre desean eso para uno... y es realmente lindo sentir qe es asi (:

Comentaré brevemente qe como ya se habrán dado cuenta, tengo al amor de mi vida a mi lado (: y esa es una razón más por la cual crece cada día mi felicidad!

En serio... soy tan feliz, qe me gustaria tanto qe fuera líqida... para meterla en una botella con chisguete de spray y rociarla a todo el qe la necesite (:

Porque no hay nada más lindo qe ver a todo el mundo FELIZ... es un gozo inexplicable y qe solo lo siente la gente qe le gusta hacer el bien!

Ya lo notaron? Estoy recontra positiva... y aunqe algunos intenten... si, solo INTENTEN bajonearme... NO PODRÁN!...

Mi positivismo y las buenas vibras SIEMPRE ESTAN A MI LADO!!!

y bueeee... no tengo un SPRAY a la mano... pero les paso mucha de mi felicidad y de las buenas vibras... para qe llene sus días de mucho SOL!, de brillo y de AMOR!

SEAN FELICES AHORA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario