Powered By Blogger

jueves, 10 de marzo de 2011

SO YESTERDAY!


Me han dadoo ganas de cantar esa canción de una de mis ex cantantes favoritas HILARY DUFF... qe ultimamente anda media maleada y ya no pasa naa... me gustaba mas cuando hacia pelis para Disney (: o cuando hacia canciones para chicas de nuestra edad (y siiii me sigo creyendo qe tengo 17 *-* qe para mi fue la mejor edad) y bueeee... aun no salgo de mi burbuja... y mucho menos acepto estar en la fase 2 ): ..... no puede ser... los añooooooos... nooooo los años LASTIMOSAMENTE se pasan volando... y esto tiene pros y contras... yo ya no qiero seguir cumpliendo años ):
hahahahahaa..
mentiiira... por una parte esta bien.. porqe asi tendre un poco mas de INDEPENDENCIA.. pero igual! :/ tb siento algo mas de responsabilidad ( y a mi qe siiiiiieeeempre me encanto la responsability!!!???? 8-) ) ya pues... ahora solo me toca ASUMIR!... qe wa hacer!
GOOD VIBES! beautiful people! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario