Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

QE NO TENGO GANAS DE ESTUDIAAAAAAAAAAAAR


):

Lo qe mas odio en la vida es ... EL ESTUDIO....(grrrrrrr).
y si... diganme VAGA... BRUTA... INCULTA... ETC ETC... pero es verdad :/
me dicen ESTUDIO... y al toqe me viene un SUEEEEEEEEEEEÑO... ):
y bueno, ahora tampoco qiero dormir ): ... estoy media "como en mis dias" pienso...
pucha xqe en serio... no me sale estudiar...
Mis examenes siempre han sido a la "champa" yyyyyyyyy TODOS LOS APROBABA QERIDAAA!!
hahahaha.. en serio!... lo qe si me gusta es prestar atención a las clases o a lo qe me enseñan en el momento... y bueee... aparte de la REBUENASUERTEQETENGOOOOO!!! hahah (siii se tiene qe leer de corrido)
en fin!... voy a "estudiar" un poco.... porsilas!
(:
y ahi nos vidrios gente linda!
GV!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario