Powered By Blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

NO HAY "TOO MUCH" TIEMPO


Qeeeeeeeeeeeeeee dias señores... qe diiiias... en serio ahora si puedo decir qe se el significado de la palabra TRABAJO...
estos casi 15 dias qe tengo en mi primera chamba... me he dado cuenta qe NADA ES FACIL... pero buee... creo qe es mejor no?... LO FACIL ABURRE!
Y siiiii!... aunqe tampoco negaré qe me gusta lo qe hago... qe casi es nada (y?... no me pregunten por qe... se los pongo asi mejor: parada + sonrisa = plan H) siiiiii... solo tengo qe sonreir! (y no!, no soy anfitriona... pero por ahi vamo')
Hoy por ejemplo pasaron algunas cositas en el aeropuerto... qe pues... pa qe te digo qe no, si si!... hahahhaa... en serio... aprendo algo nuevo cada dia!... estoy FELIZ... a pesar de qe a veces me sienta "explotada" (nooooooo.. para naa, en serio este es un trabajo relax)... y para qe paguen un monton con CUATRO cifras...no esta naaaaaaaaaaada mal!
Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... si, me canso... es la verdad...
lo bueno esqe ya falta poqitoo pa mi dia libre... ajaaaaa... osea HOY MADRUGO! xD por eso aprovecho en escribir (:
mañana no tengo chambaaaaa... yuuuuujuuuuu (meneando como la mayonesa)...
en fin...
cojines qe tengan un lindo dia, semana, mes, y año (:
BV!

No hay comentarios:

Publicar un comentario