miércoles, 29 de diciembre de 2010

ES CIERTO...


Aunqe reír es arriesgarse a parecer un tonto... Aunqe llorar es arriesgarse a parecer sentimental... Aunqe acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse... Aunqe mostrar tus sentimientos es arriesgar tu yo interior... Aunqe exponer tus ideas o tus sueños a una multitud es arriesgarse a perderlos... Aunqe amar es arriesgarse a no ser amado de la misma manera... Aunqe vivir es arriesgarse a morir... Aunqe desear es arriesgarse a ser defraudado... Aunqe intentar es arriesgarse a fallar... A pesar de todo, debes arriesgarte... Debes correr los riesgos simplemente porqe el más grande de los peligros de la vida es no arriesgarse..

Las personas qe no arriesgan nada o nunca tienen nada, no hacen nada. Tal vez podrán evitar el sufrimiento y la tristeza, pero no logran aprender, sentir, cambiar, crecer o vivir... Prisioneros de sus temores, son esclavos qe han renunciado a su libertad, pues sólo cuando una persona se arriesga, es libre... Los pesimistas se qejan del viento; los optimistas esperan confiadamente qe los vientos cambien de dirección y los realistas, ajustan sus velas en la dirección correcta. Arriésgate!!!.

Es cierto, qe puedes perder... Pero, has pensado en lo qe puedes ganar?.

1 comentario:

  1. OH MY GOODNESS!!!!! amiga este post fue escrito para mi. WOW justo lo que necesitaba!!!! Gracias mi Reina...Creo q ahora ya estoy lista para arriesgarme!!!...

    ResponderEliminar