Powered By Blogger

jueves, 14 de octubre de 2010

SE VALE OTRA VEZ!... RESETEA!


Cuando uno se siente mal... HASTA EL PERNO como dicen algunos, es muy facil qe se te vengan ideas en la cabeza no tan buenas qe digamos...

Hace un poco mas de 15 horas qe me di cuenta de eso... y alaaa nose pero el dicho de siempre, "LAS COSAS PASAN SIEMPRE POR ALGO"... es taan cierto, no hay vuelta qe darle, es asi!

Es feito cuando despues te das cuenta (pero esto te dura qe?... 5? 10? yaa..maximo 30 minutos... de culpa)... pero de ahi, cuando le ves el ALGO... entiendes mejor!... y no paras de reirte...
me pasó!... y bueno... se qe siempre (lo normal) es qe una persona necesita de RESETEADAS en su vida.. porqe aveces pasa qe se te loqea la "cosa" y qieres qedarte ahi... en lo mismo... a "esperar" qe se arregle SOLA... pero NO... eso no se arregla.. y si lo hace TARDA TAAANTO... tanto qe se convierte en demasiado.. y eso es igual a...?... PERDIDA COMPLETA DE TIEMPO... y por eso... dejas pasar cosas cheveres qe pudieron hacerte feliz... y solo necesitabas eso... RESETEAR!

yo me resetie :$ ... y mira qe ahora "funciono" bien xD
no esta de mas, qe si ahorita estas en eso... te des un click en ese botoncito de RESETEAR!... y verás qe ahora si las cosas estaran bien! (:
y empiezas de nuevo... de cero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario