Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

QUISIERA SER NIÑA...


Me gustaría ser niña otra vez...

Entonces no tenía problemas, solo pensaba en jugar con muñecas, qe ropa ponerle a cada una, pasarme las tardes en el parqe de la vuelta y volver a casa con las rodillas negras de tanto jugar.

Desearía tener menos edad. Esa edad en la qe todo es inocente, qe las palabras no duelen demasiado, y qe el corazón no ama, tan solo te gusta el chico de la casa de al lado...

Qiero volver a recoger margaritas y deshacer pétalos diciendo: "me qiere... no me qiere..."

Qiero tener las cosas tan claras como entonces; no me importa si infantiles... pero claras!

Qisiera qe los enfados se arreglaran con un simple: "Me disculpas?"... qisiera y qiero...

Qisiera actuar como siento..., sin pensar en las consecuencias el día de mañana...

Qisiera ser inocente..., para pensar qe nadie me hará daño...

Desearía juntar mis sonrisas..., cruzar miradas sin miedo a ser sorprendida.

Vivir sin miedos, tomando las decisiones de un adulto... , con la fuerza de una niña! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario