Powered By Blogger

martes, 27 de julio de 2010

CUANTAS VECES?


Cuantas veces dije "Qe perfecto es"
{mira su cabello, sus ojos, qe linda nariz, :O alaaaaaasu boooca (baba_)}
ERA perfecto!

Cuantas veces dije "El es distinto"
{:O no puedo creerlo, no voltio a mirarla; wow! qe lindo; qe? no le gustan las de buen cuerpo?; le gustan las inteligentes?; seguro qe no te gusta esa actriz?}
ERA distinto!

Cuantas veces dije "NO, el NUNCA"
{en serio, el no toma, no fuma, no le gusta bailar pegado... ; es demasiado puntual; estar solo con chicas? ni fregando!...; no se iria a una fiesta sin mi}
ERA tranqi!

.... y esto, solo paso en SUEÑOS! :/
porqe los hombres fueron creados asi... :/ por eso SON HOMBRES... y los qe no son asi, entonces son RAROS :/ o no les gusta las mujeres... en fin!
A seguir buscando...

2 comentarios:

  1. Cindy Rojas q te ocurre????? ¬¬ como vas a poner eso tan realista.. bueno flaca te aviso q aun existen hombres así o bueno con muchas de esas cualidades solo hay q dejar de buscar el principe azul y besar al zapito azul :) y a ver q sale no? :) sho bese mi pollo azul :D!

    ResponderEliminar
  2. Los hombres perfectos no se encuentran, no se descubren, no se les busca. Cuando menos te lo imaginas, te das cuenta que lo tienes frente a ti, en tu padre, en tu hermano, en el amigo que te escucha y que no penso o, que no se le paso por la mente que tu podrias ser esa misma persona que estuviste buscando o ke esperabas ver pasar frente a ti.

    En resumen, los ojos del alma son los que ven a travez de las personas, y no los ojos que llevamos al frente del rostro para decifrar que buen parecido podemos ser.

    Leí tu blog por curiosidad, no hace falta verte o conocerte en persona, para poder decir que guardas un enorme corazon noble y precioso, y mucho mejor aun, que lo compartes aqui, con amigas y amigos tuyos. Sigue escribiendo, compartir es genial. Saludos Cindy!

    ResponderEliminar