Powered By Blogger

sábado, 24 de julio de 2010

AUN AHORA...


Me pasaron tantas cosas y no estabas, viví tantas soledades no esperadas, me morí... sobreviví, en el mundo me perdí y A PESAR DE TODO... JAMÁS TE OLVIDÉ...

Aun ahora... qe otros besos me han curado, te recuerdo aun ahora... qe no duelen tus heridas, te deseo aun ahora, qe no se qe sentirás, te necesito aun ahora.... lo mas bello de mi vida, fuiste tu...

Hace tiempo qe encontré lo qe buscaba, tengo todo y a la vez no tengo nada,
tu mirada qe no vi, aqel día te perdí.. tanto mundo por vivir... y tu no estabas..

Aun ahora qe otros besos me han curado, te recuerdo aun ahora... qe no duelen tus heridas, te deseo aun ahora, qe no se qe sentirás te necesito aun ahoraaaaa....

Lo mas bello de mi vida, LO MAS BELLO DE MI VIDA... FUISTE TU!

***Perdón por este coment no planeado :$ , pero esto me paso a ultima hora.... U.u'


No hay comentarios:

Publicar un comentario