Powered By Blogger

jueves, 24 de junio de 2010

SON 22...


Será motivo para contarles de mi, resumidamente (existe esa palabra?)... mi vida en 22 años ya... wow! infinidades de cosas.. qe han pasado taaaaaaaaaan rapido, hasta ahora no doy con qe tengo 22 :$ en serio
y bueee.. aqi va...
Mi nombre es Cindy Yasmin Rojas Romero, al parecer mis pas no me qisieron mucho cuando naci, porqe me pusieron Yasmin :/... pero buee, ya esta superado (Y) ...
nací en Lima, en la clinica X (porqe no recuerdo su nombre :$) una mañana de sol, cuando empezaron a salir las flores y los pajaritos cantaaban... y el dia era hermoso... y...y... y ya me estoy yendo demasiado alto en mi nube... hahhaa en fin..
fue un dia cualqiera... pero no para todos cheee... hahaha porqe se qe fue el dia mas importante para algunos u.u ... eso espero...
yaa... bueno pasé unos años muy lindos de infancia, tuve todo lo qe qise, no me puedo qejar (menos por aca qe mi pa para revisando mi blog y si lo lee... y si lo leee.... imagiiiinate)....y bueno.. creci, estuve en los coles mas xvrs! y gracias al trabajo de mi pa, estuve en lugares qe tienen mucha SIGNIFICANCIA (existe esa palabra tb? :S) en mi vida (: porqe tb gracias a ello conoci a personas maravillosas! qe si las nombro... nunca termino xqe es una listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaza (hahaha yaaa la amiga de todos) hahaha.. no enserio
y tb qiero aprovechar para agradecerles tooooodo... aunqe ell@s no lean mi blog ¬¬' hahaha.. igual L@S AMOOO!... mil gracias!
y bueeee.. hasta qe llegamos al año 2010, donde lamentablemente se me juntan 2 numeros 2 :/ estoy re viejita ):
hahahaa... no no.. hasta ahora no me puedo qejar (ya lo dije?)
y bueno gente... agradezco mucho tb a todos los qe me estan saludando por el Face ... qe buena onda son! (: , en serio no imagine qe serian demasiado!!!
y naa... planes para hoy? ... buee... lo qe venga! (:
si pasa algo aviso si?hehehe
besiiitos a todos 3ººººººººººººººººººº (beso pez)
se los qiiiere, ama, y etc!*
qe lo pasen bien hoy....
P A Z !


No hay comentarios:

Publicar un comentario