Powered By Blogger

miércoles, 30 de junio de 2010

C O B A R D E


Y es qe llega un momento en el qe me canso de decirle a tu foto todos mis sentimientos... LLega el momento en el qe me pongo a pensar en "¿por qe no decirle todo lo qe siento?"... Y es qe me siento cobarde,sí,cobarde. Cobarde por no poder articular palabra cada vez qe estamos juntos... Cobarde por sentir muchas cosas en mi interior pero no ser capaz de decirte ninguna... Cobarde por no tener el valor suficiente para agarrarte y darte un beso... Pero, aunqe me llame cobarde a mí misma, seguiré mirandote a los ojos esperando qe me digas lo qe yo te quiero decir, y seguiré qedando como una tímida por no poder decir casi nada, y seguiré pensando en lo qe me gustaría hacer, aunqe no tenga valor para hacerlo. ¿Y todo esto por qé? ¿Por qé eres tan tú, qe consigues dejarme KO con una mirada? ¿Por qé consigues qe mi corazón lata nombrandote? ¿Cómo has logrado todo esto?.. Se qe tú no has echo nada por lograrlo, pero lo has logrado... Hace bastante tiempo qe comencé a verte con ojos distintos... En ese momento, en ese mismo instante, cometí el mayor error de mi vida... Fijarme en tí, sí... Porqe desde ese día sufro en silencio, y tú ni siqiera te lo imaginas...

2 comentarios: