Powered By Blogger

martes, 12 de enero de 2010

MI DIA DE HOY


siii ya se... esto no es un diario.. pero me agarraron en la sentimentalona y qiero desahogarme... jajaja...bue... pasa qe hoy me paso algo raro (qe si no, ni lo contaria eh)... estaba (yo) en mi cuarto sola (obvio){epaa tampoco habia nadie, se habian ido a comprar nose qe para qe... en fin)... cuando de repente me suena el cel..."chuta! qien sera?" dije, en la pantalla me salio "numero desconocido" (osea privado ¬¬... P R I V A D O...) privadoooo? qien me llama de privado?..."me estan qeriendo jo... ¬¬'"...(la penseee) ya bueno apreto el tecladito verde (me mande con todo, qe ca**j*s)... y me cortaaaron... grrr... (no no.. del "grr" pase a la tembladera de dientes)... me dio miedo... sabrian qe estaba sola?... escuchare un "seven days"?... (bueeeenoo si si lo del 7 days esta medio tonto... pero pense eso pues ¬¬') ... bue... dije "qien sera?.. ya fue!" ... y segui haciendo lo qe estaba haciendo (valga la repeticion)... qe es...qe mas puede ser? (obvio...la PC)... cuando de pronto... suena la canción Sunshine reggae (entiendase como el tonito de mi cel)... y otra vez NUMERO DESCONOCIDO... "ahhhhh nooooooo... qe qieren?.. xqe me... hacen esto? >.<'..." no conteste! qe se jo***...asi qe dije: "tengo qe estar preparada.. cualqier cosa puede pasar"... entonces baje en silencio por las escaleras, me dirigi a la cocina... abri el cajon de los cubiertos... saqe un peqeño cortapunzante *cuchillo*(sarcasticamente... xqe era mas graaande la bada) y lo lleve conmigo... me dirigi al baño.. calladiiita sin hacer ruiido... abri de una sola las cortinas del baño (esperando encontrar a alguien)... {mucha peli de terror veo no?} ... y no!... no habia nadie... me voy a mi cuarto... me echo en la cama... me tapo con mis frazadas (las mas gruesas) y espero...
Despues de media hora de estar ahi (en cama)... escucho qe abren la puerta de la casa... O_O ...mi corazon se paralizó... cuando de repente escucho una voz... diciendo: "CIIIIIINDY XQE NO CONTESTATE TU CEL... PARA ESO TIENES UNO..?... "mamá?... tu eras la qe me llamabas? U_u'" ... "SIII XQE NO CONTESTABAS?.. QE HABRAS ESTADO HACIENDO NO?"... "me llamaste con desconocido ¬¬'"..."AHH SIII DE LA CALLE, MI BATERIA SE ME ACABO xD"... "mamá... mamá... mamaaaaaaaaaaaaaaaaaá ¬¬'"

*mayusculas: MAMÁ
minusculas: YO

MO RA LE JA: antes de qe salga su vieja, asegunrese qe lleve el cel bien cargado ¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario