Powered By Blogger

martes, 19 de enero de 2010

FUE EL DIA QE SAQE A PASEAR A MI PERRO


Era martes (como hoy)... aun lo recuerdo, no tenia nada qe hacer; en la tele ya no habia nada interesante, no qeria musica ese dia (cosa rara en mi, y realmente era de preocuparse)... "AQUILES VAMOS A PASEAR?"... le dije (a mi perro, obvio)... el me miro y volteo para señarlarme su correa... una vez colocada le dije "VAMOS?"... y moviendo su cola me siguio...
En la calle todo el mundo se veia igual... la gente caminaba apurada, esperando el taxi, viendo el reloj, otros tranqis leyendo un periodico, conversando.. (bue.. lo de siempre... qe acaso no hay nada nuevo qe hacer?)... "QEE ACASO NO HAY NADA NUEVO QE HACER?"... tb me pregunté...es lo qe veo a diario :/ ... cerré mis ojos por un momento (qe fue como 5 segundos.. sino toda monguis me iba a tropezar... imaginate caminar con los ojos cerrados?, no es algo normal :S)... :O "QIIERO... QIERO HACERLO, CAMINAR CON LOS OJOS CERRADOS"... eso me permitiria ver lo qe (por ese dia, aunqe sea) qeria imaginar ver... qe ya nada sea lo mismo, crear un mundo nuevo, diferente... "ME ACOMPAÑAS?... NOS VAMOS A UN PARQE (:"... y el me siguió (mi perro)... caminando caminando llegamos a un canchon... mire y revise bien qe no hubiese cosa con la qe me pueda tropezar (iba a empezar con mi imaginacion.. nada tenia qe detenerme)...
el canchon era "cerrado" (y va entre comillas xqe lo qe lo cercaba eran plantas largas y frondosas), asi qe tuvimos qe entrar por un peqeño caminito, cruzando esas plantas algo molestosas (cosa qe le encaaaanta a el... pero a mi... mmm bue... tenia qe hacerlo).... "LISTO"... lo solté... "NO TE VAYAS MUY LEJOS PORFIII" (aunqe no lo crean el me entendió)... era momento de empezar... "OK CINDY... QE ES LO QE QIERES VER HOY?"... cerré mis ojos y empecé...
*todo se oscureció... (bue, es lo primero qe pasa cuando cierras los ojos.. t o n t i n a... xD... ahh sii de veras... ok ok)... en un momento a otro estaba en medio de una calle... vacia... (para!... esto no es lo qe qeria ver :S..."SIGUE MIRANDO PAVA... MIRA BIEN... VOLTEA")... habia un peqeño callejon..."ENTRO?"... de a pocos me fui acercando, no se oia nada (obvio.... tampoco estaba fumada ¬¬')... en eso se acercó un señor de la nada, estaba vestido con un short, un polo rojo, una shakira en el cuello, un gorro, zapatillas sin medias... ("EEEE ESE NO ES EL SEÑOR QE ESTABA ESPERANDO EL TAXI?")... daba entender con su forma de actuar qe no iba a ningun lado, qe lo unico qe estaba esperando (al parecer) era a alguien para jugar :S .... bueno.. lo deje... camine mas allá... una señora dando volantines, se le veia tan tranqilaaa... como si nada le preocupara...y se reia cada vez qe se caia.. ("OIE ESTA NO ES LA SEÑORA QE ESTABA MIRANDO A CADA RATO SU RELOJ?")... voltié...un señor viendo la tele y matandose de la risa, muriendose a carcajadas... ("Y ESTE?... NO ERA EL QE ESTABA LEYENDO EL PERIÓDICO?")... seria esto realmente lo qe qeria ver?...
personas tan tranqiilas sin preocupación, sin pensar en mas nada qe no sea diversion...riendose de todo...
"HA!..." abri mis ojos... "AQILES... CASI ME TUMBAS"... (se entendia qe ya qeria irse de alla)... "OK NOS VAMOS"... salimos... volvi a pasar por el mismo lugar... y mira con lo qe me encontre... la misma gente... el señor esperando su taxi (aun... bue.. vivo en Rsdncial Huancaro... si alguien conoce Cusco les puede decir lo dificil qe es coger un taxi por aca)... la señora seguia mirando su reloj, esperando algo o a alguien...el otro señor con el periódico... y todo igual..."ESTO NUNCA VA CAMBIAR?... AQUILES...VAMOS A LA CASITA?"... y vinimos a casa.. y otra vez... A LO MISMO!...

1 comentario:

  1. q paja lo escribes, perdon x ser tan sapo, ahorita salgo a caminar con los ojos cerrados si no vuelvo a escribir pide ayuda seguro me atropeyo un auto

    ResponderEliminar