Powered By Blogger

martes, 1 de mayo de 2012

QUIZÁS SOLO DEBA ESCRIBIR

No hacer nada en un lugar donde tendría MUCHO qe hacer te inspira a hacer cosas: tienes una computadora con Internet y acceso a ver lo "qe qieras" (ahora, si te pescan revisando el Facebook, eso si estaría mal), no se si convendría perderme en la web o tratar de plasmar mis pensamientos en "una hoja" mientras intento "trabajar".

Para empezar trabajo como recepcionista en una empresa transnacional qe por supuesto no pongo nombre (claro choros, bastante voy a qerer qe vengan y me rapten). Empecé el 2 de Abril, sorpresivamente después de una semana de haber postulado por la web.

*Mi suerte con esto de conseguir "buenos" trabajos en "buenas empresas" empezó en el 2010... a fines, para ser más exacta.
Entré a trabajar en una empresa de "NOMBRE" (ninguna es peruana); dejé de trabajar ahí porqe el destino (qe yo llamo Dios) qiso qe conozca, me enamore y hasta me case con qien ahora es mi esposo.

Y ahora, después de 2 meses de casada estoy "obligada a trabajar" (no es qe si no trabajo vaya a morir de hambre, pero...) tener un anillo en el dedo anular te "obliga" a muchas cosas.

En fin,
Tengo 23 años, casi 24 ): (lo cual me pone algo depre), me casé en febrero y desde ese día soy la más feliz. Miento, porqe fue desde antes (desde qe lo conocí). No tengo hijos todavía, espero darme un año "de preparación" antes de qe vengan Micaela, Rafaela, Tiago y Canela; así llamaré a mis hijos (: son los nombres qe escogí con mi esposo.  (PROHIBIDO COPIAR).

Mi vida antes de Febrero está escrita en este blog, y creo qe no es necesario repetir. A lo vivido bueno y a lo vivido malo... ambos en el recuerdo, ambos en el pasado. Soy de las chicas qe tienen bien puesta la frase "PASADO PISADO", no hay vuelta atrás.

Y bueno, los post qe sigan serán parte de mi presente y/o futuro, qe de hecho luego será pasado. Y entonces, solo entonces tendré a esta página para hacerme recordar lo qe viví, lo qe pasé... lo qe escribí, lo qe inventé. Si bien es cierto una casi siempre escribe lo qe le pasa (al menos yo lo hago) no siempre será así. Muchas veces será solo invención mía.

Así qe... no crean todo lo qe digo, pues puede usarse en su contra.

Pd. Solo Jake y yo sabemos lo qe es real

3 comentarios:

  1. que lindo amiga! quiero seguir leyendo mas de uds, te extraño! ps: creo que nuestros hijos Tiagos van a ser tocayos jaja, no tenia ni idea que te gustaba ese nombre tb ;P

    ResponderEliminar
  2. En serio??? Wow! No puedo creerlo, se nota qe somos muy hermanas, casi gemelas y pensamos igual (: qe lindooo

    ResponderEliminar
  3. linda, linda, LINDA!!!

    ResponderEliminar