Powered By Blogger

lunes, 1 de noviembre de 2010

E N V I D I A M E !


siiii.. asi aumentas mi ego! (H)

hahaha...
alaaaaaaaaaa... me hostiga tanto tener qe hablar de nuevo de la ENVIDIA... qe parece aqi se puso de moda... en fin!

Vuelvo a decirlo
TANTO LE CUESTA SER ÚNICA A LA GENTE?

Pobre la gente (siiii porqe me da tanta pena qe en estos tiempos aun exista eso tan feo) qe no tiene otra cosa qe hacer qe "tratar de arruinarle la vida a los demás" o bueno, al menos eso es lo qe piensan... POBRES ALMAS en serio... qe traumadas!... :/ y mira qe tengo años lidiando con eso qe ahora no me sorprende nada...

En realidad, podria decir qe me da tanta pena...qe llenen su almas de odio...
Yo ni las conozco... por ultimo ni me interesa su vida... qe triste enserio...
al final de cuentas... qe feeeeeeeeeeeoooo qe se gasten asi U.U ... y bueno ES SU VIDA... asi qe gastense lo qe qieran... daleeee llenen sus almas de odio... de tan malas vibras... siiiiii... HAGANLO! (aunqe en realidad seria bueno qe cambien... perooooo (?)).... mi alma es mas fuerte qe todas sus MV (malas vibras)... E N T I E N D A N L O !

y bueee... PAZ A TODOS LOS DEMÁS!... no dejen entrar eso tan feo.

NOTA: este post tenia otro nombre de entrada... pero me qise poner sarcástica! xD
OH... y pa las envidiosas... les dedico ESO NO SE HACE de NiNi (: hahahaha ;)

2 comentarios:

  1. jajajajajajaa eres LA REINAAA! jajajajajaa para nada no te llego un poquito al... jajajajajaajaja!!!! asi hay gente fish :) pero que SE JODAN un poquito no? jajaj se que eso quisiste decir pero por ser una niña muy educada no lo hiciste :D! soy tu conciencia jajaja!

    ResponderEliminar
  2. WENNAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! si pues es este mundo siempre siempre habran personas invidiosas...la cosa esta en no que dejar nos afecte :)....YOU ROCK!!! SOMOS TAN ESPECIALES Q LA GENTE NOS ENVIDIA, jaja......TE KIERO MI REINA :D y que se vayan a sonar monos...jaja

    ResponderEliminar